El musical de Spiderman podría perder a su directora

Si alguien pensaba que la violación de los protocolos de seguridad, los accidentes de los actores, los problemas presupuestarios y las malas críticas eran los mayores problemas de Spider-Man: Turn Off the Dark, puede que esté equivocado. Según The New York Times, el espectáculo podría perder a su directora, Julie Taymor.

Los productores del musical de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark han estado negociando el pasado lunes con su directora, Julie Taymor, para que trabaje con un nuevo equipo creativo ampliado que le permita arreglar el musical de 65 millones de dólares ridiculizado por la crítica, o bien para que abandone el espectáculo, según ha informado la gente que trabaja en Spiderman.

Lo que quiere decir esto es que los productores podrían haber impuesto unos nuevos fichajes en el equipo creativo para que estos realicen cambios en el musical, algo que podría provocar la marcha voluntaria de Taymor por intromisión en su trabajo, o bien que esta se negase a hacer los cambios y fuese despedida. Obviamente, si Taymor abandona habría que buscar un nuevo director, y parece que uno de los considerados es el propio Bono de U2, que ha compuesto las canciones del musical junto a su compañero de grupo The Edge.