La supuesta web oficial de Irfan Khan afirma que Rhys Ifans es Norman Osborn / Duende Verde / Proto-Duende en el reinicio de Spiderman

Una página que parece ser la web oficial del actor de Bollywood Irfan Khan, o al menos eso es lo que dice, ha publicado un informe en el que se afirma que el propio Khan interpreta al Proto-Duende y, lo que es más sorprendente, que Rhys Ifans interpreta a Norman Osborn / Duende Verde en The Amazing Spider-Man.

La verdad es que esta es una información extraña que nos coge a todos por sorpresa por dos motivos. Por un lado tenemos las declaraciones que hizo hace un tiempo Irfan Khan, en las que afirmaba que puso como condición para trabajar en la película que no podía ser un villano enmascarado ni un monstruo. Por otro lado tenemos que ya que se daba por supuesto que el papel de Rhys Ifans en la película iba a ser el de Curt Connors / El Lagarto, y si hacemos caso a esta información parece que será Norman Osborn.

Irfan Khan interpretará un papel de villano en la próxima película que reinicia la saga cinematográfica de Spiderman.

11 de febrero de 2011: Bueno, este es otro momento de celebración para el actor con más talento y más versátil de Bollywood, Irfan Khan, que esta vez será visto interpretando un papel de villano en el próximo reinicio de Spiderman en Hollywood.

En esta película, Irfan será visto interpretando el personaje de Nels Van Atter, que más tarde se transforma en el Proto-Duende, un monstruoso villano con fuerza, intelecto, resistencia y agilidad sobrehumanas. Así se une al actor galés Rhys Ifans como Norman Osborn (Duende Verde) y a la actriz Annie Parisse que interpreta el papel de la mujer de Irfan. El reinicio de Spiderman es una nueva secuela de Spiderman 3, pero esta vez el actor británico Andrew Garfield tendrá la oportunidad de interpretar el papel del famoso lanzarredes en lugar de Tobey Maguire. La película tiene programado su estreno en los cines el 3 de julio de 2012.