Los Vengadores se rodará en Cleveland

Según la web oficial de la ciudad del estado de Ohio, parece que Marvel Studios ha llegado a un acuerdo con los oficiales de Cleveland para rodar la película de Los Vengadores en su ciudad. Esta noticia además viene acompañada del descarte de la ciudad de Michigan debido a las tasas.

El gobernador John Kasich hizo el anuncio antes de que el alcalde de la ciudad Frank Jackson lo confirmará esta tarde en el ayutamiento.

Estoy realmente encantado de que la ciudad vaya a albergar esta película. Es fantástico. Se requiere un trabajo rápido y duro entre esta comunidad y el estado de Ohio, algo que no ha ocurrido siempre. Hemos ganado otra a Michigan. Estoy emocionado con que vaya a ser aquí. Estoy ensayando para un papel en Governator 2.

La noticia también ha sido confirmada por Katie Sabatino, publicista de la Ohio Film Office, que ha dicho que el acuerdo se hizo con Marvel Comics después de duras negociaciones.

Hemos estado manteniendo conversaciones con Marvel Comics toda la semana y finalmente hemos alcanzado un acuerdo. Estamos muy emocionados con ello.

Finalmente, Wayne Hill, jefe de la Greater Cleveland Film Commission, dijo que la película de Los Vengadores será la película más grande que se ha hecho nunca en Ohio y que se espera que el rodaje comience el próximo otoño. Además, se informa de que la gente asociada a la película ya está en Cleveland buscando localizaciones.