Hasbro y Marvel revelan varias figuras de los Gigantes de Hielo de la película de Thor

Marvel y Hasbro han desvelado las imágenes del Rey Laufey y otros tres Gigantes de Hielo, con sus correspondientes descripciones, lo cual nos revela un poco más de información sobre sus papeles en la película del Dios del Trueno.

Rey Laufey

El Rey Laufey y los gigantes de hielo que él dirige son la verdadera amenaza de Asgard y su pacífica población. Laufey es un guerrero despiadado que porta su mazo de guerra con una furia sobre la que pocos enemigos supervivientes pueden hablar.

Convierte la guerra en una fiera batalla con tu figura del Rey Laufey, y deja que las luchas se conviertan en épicas. Este poderoso y bravo gobernante es un ducho guerrero que no teme usar su poderoso mazo para luchar contra los héroes de Asgard. Protegido por su armadura de combate, la figura del Rey Laufey es un oponente formidable en cualquier conflicto. Las batallas entre tú y tu figura del poderoso Rey Laufey prometen ser legendarias.

Ice Attack Marvel’s Frost Giant

Llegado desde la helada ciudad en guerra de Jotunheim, el Gigante de Hielo es un enemigo peligroso para los ciudadanos de Asgard. Este enemigo está armado con todo tipo de armas y está listo para poner a prueba el poder de Thor. con su casco helado, el Gigante de Hielo es casi invencible ante cualquier daño que se interponga en su camino.

Incluso los héroes más luchadores lo tendrán difícil para derrotarte a ti y a tu figura del Gigante de Hielo Ice Attack de Marvel. Cuando los buenos intenten acabar contigo, llévalos a un combate mano a mano con tu temible figura. Entonces cuando menos se lo esperen, haz que tu figura dispare su misil helado. Con ese tipo de poder, la victoria está casi asegurada.

Garras de Hielo

Hay criaturas con las que incluso el poderoso Thor teme luchar. Enormes, despiadados y poderosos, estos seres de Jotunheim no se pueden tomar a la ligera.

Detallado hasta en el último músculo, esta figura de lujo de un Gigante de Hielo de Marvel está lista para luchar. Agita las garras de hielo de este villano de siniestra apariencia y prepárate para la batalla. ¿Tendrá esta figura de aspecto aterrador éxito en sus malvados planes o prevalecerán las fuerzas del bien? Todo depende de ti.

Invasion Frost Giant


Desde el principio de los tiempos, los Gigantes de Hielo ha amenazado con romper los muros de Asgard. Aunque siempre han sido derrotados por su rey, Odín, nunca han sido destruidos. Ahora esperan y planean volver cuando sean lo suficientemente fuertes para atacar otra vez y destruir finalmente el reino dorado y a su rey.

Reta a las fuerzas de la justicia con tu amenazante figura Gigante de Hielo de Invasión. Este guerrero de aspecto feroz ya es una fuerza a tener en cuenta, y cuenta con una ventaja extra: su mazo de hielo y su escudo. Este villano es legendario por su amenazador poder, y solo tú puedes decidir si alguien puede derrotarle.