Supuesta negociación entre Marvel y Sony por cientos de personajes del entorno de Spiderman

Busto exclusivo de Spider-Cerdo de Gentle Giant para la SDCC

Business Insider es otro de los sitios que ha estado indagando en los ficheros filtrados del Sony Hack, y afirma haber encontrado más información acerca del universo de cierto lanzarredes.

La web afirma tener hojas de cálculo que revelan negociaciones entre Sony Pictures y Marvel Studios por los derechos de cientos de personajes del universo de Spiderman. Como ya sabemos, los a acuerdos por derechos cinematográficos de este tipo suelen ser muy complicados, y solo porque Sony no pueda usar ciertos elementos no significa necesariamente que Marvel sí que pueda. Esperamos que en algún momento salga a la luz la lista completa, pero mientras la web ha destacado algunos de esos personajes, siendo la mayoría muy de segunda (o tercera) fila.

Entre ellos tenemos a Santa Claus Burglar, que apareció una vez en un cómic de los años 80, pero aún estaba en un documento de 2011 titulado Lista de Pesonajes en Disputa. El Hombre Bolsa, o más conocido como El Increíble Hombre Bolsa o el Bombástico Hombre Bolsa (que en realidad era Spiderman con un traje de los Cuatro Fantásticos y una bolsa de papel en la cabeza), fue congelado, lo que aparentemente significa que no puede ser usado por nadie. También se menciona a XanduThermo the Thermatronic Man / The Street Stalker, el Abad Negro (que no parece interesar a Sony), el Agente 003 (otro en el que no tienen interés), Madre InferiorTordenkakerlakk (la Cucaracha Trueno).

Busto exclusivo de Spider-Cerdo de Gentle Giant para la SDCC

Sin embargo, el que quizás sea el más interesante y conocido por todos es Peter Porker, más conocido como Spidercerdo o Spider-Ham, un personaje del que algunos especulan que podría estar en el foco de Sony para la supuesta película de animación que preparan con Phil Lord y Chris Miller en la dirección. Sin embargo, el estudio podría tenerlo difícil, porque como afirma la web, Marvel informó a Sony en 2011 de que el personaje había sido congelado (algo que evitaría también que Marvel pudiese usarlo).