Todas las noticias del Universo Marvel

Portada de Fear Itself Nº 2

Aún no sabemos mucho sobre Fear Itself, el gran evento de Marvel de este año 2011, y sin embargo la Casa de las Ideas ha publicado la portada del que será el segundo número (obra de Steve McNiven), a la venta en Estados Unidos el 4 de mayo.

El evento comenzará en abril con un especial obra de Matt Fraction y Sutart Immonen, y nos presentará a un mundo paralizado por el miedo, en el que el Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de Héroes Más Poderosos de la Tierra deberán luchar contra una imparable ola de terror que tendrá consecuencias en todo el Universo Marvel. Desde la Torre de los Vengadores hasta las llanuras de Asgard, todo el Universo Marvel va a entrar en una enorme pesadilla y no habrá muestra de fuerza, intento de raciocinio o rendición incondicional que pueda deshacer el daño hecho.

Pero antes de todo, llegará Fear Itself: Book of the Skull, más concretamente el 16 de marzo, y ahí veremos el auténtico origen de todo, cuando Cráneo Rojo pone todas las máquinas en marcha al forjar un antiguo secreto.

Fear Itself Nº 1 se pondrá a la venta en Estados UNidos el 6 de abril, mientras que Fear Itself Nº 2 llegará el 4 de mayo.