Greg Horn será el encargado de los dibujos del musical del Spiderman

El dibujante de cómics Greg Horn es la última incorporación a Spider-Man: Turn Off the Dark, ya que ha sido contratado para prestar su talento al musical proporcionando ilustraciones para la línea de merchandising y la galería de imágenes de la guía oficial del espectáculo.

Entre los trabajos más recientes de Horn podemos encontrar la campaña conjunta entre Marvel y la ESPN Magazine para promocionar la NBA. Sin embargo, el dibujante es más conocido por sus memorables portadas para Marvel Comics. Sus campañas en el campo de la publicidad junto a gigantes como Leo Burnet y W&K le han ayudado a prepararse para cualquier tipo de presión que le pueda llegar del mundo de la ilustración.

He trabajado en algunos trabajos increíbles durante los últimos 10 años, pero este podría ser el que se lleva la palma. Es muy grande. Fueron muy amables al volar el mes pasado para verme en persona, y eso realmente me ayudó a comprender la visión del espectáculo. Nunca he visto nada igual a este espectáculo visual.

Mi meta con cualquier proyecto, hablemos de publicidad, videojuegos o cómics, es crear la mejor calidad en los dibujos. En el caso de Turn Off the Dark, el nivel ha sido puesto muy alto por el resto de la producción. Centrándome en las mejores cualidades de los personajes y congelando la acción en el lugar perfecto, puedo crear una imagen comercial que sea épica e inspiradora. Estoy extremadamente encantado con el camino que están tomando las cosas con Spidey.

Horn ha trabajado para la Universidad de Alabama, Abrams Publishing, Zenescope y Marvel Comics. Podéis consultar su galería online aquí.