Combinado de declaraciones de Mark Ruffalo sobre Los Vengadores y Hulk

En una reciente entrevista con el diario británico The Telegraph, el actor ha reveló algunas detalles calve sobre cómo usará la tecnología de captura de movimientos Marvel Studios para transformarle en el Increíble Hulk para Los Vengadores. Y a juzgar por los comentarios, parece que ya lo ha probado.

Hayun algoritmo que pone digitalmente 900 Kg. de músculo en mi cuerpo. Es una locura. Llevo ese pequeño y delgado traje con bolas reflectantes por encima. Cuando rodamos el material, estaba de pie en una habitación con un par de cajas de cartón y algunas alfombras de espuma. Pero cuando miré al monitor allí estaba como Hulk en un paisaje con coches y rocas y colinas.

Por otro lado, Ruffalo ha dicho que veremos a partes iguales a Hulk y Bruce Banner en la película, y que el personaje será presentado de una forma increíble, y después habrá gran material de Hulk. En la misma entrevista, le preguntaron a Ruffalo si Hulk tendrá un papel de villano en la película, y este no contestó, pero sí que hizo un gesto con la cara que el entrevistador interpretó como un sí.

En otro diario, en el The Huffington Post, Ruffalo habló sobre quién debería tener un cameo en la película, sobre si es lector de cómics y sobre qué le parece la plantilla actual de Vengadores.

– ¿A quién interpretas en Los Vengadores?

A Hulk. Estoy muy emocionado por ello.

– Bueno, eres el nuevo Hulk. Piensa en la cadena de actores a los que sigues.

Es como el Hamlet de mi generación.

– ¿Cuántos episodios pueden hacer?

No sé. Creo que tienen que morir conmigo. No van a hacer al Hulk de 60 años.

– ¿Eres un fan de los cómics?

Me encantan. Crecí con ellos.

– Deberías ir a MoCCA alguna vez. ¿Has estado?

Sí, sí. Es increíble. Sí, crecí con ello y con el Bruce Banner de Bill Bixby.

– Y Lou Ferrigno.

Increíble. Espero que lo usen en la película. Tienen que hacerlo. Creo que Los Vengadores perdieron a Hulk demasiado pronto.

– Pero creo que añadieron algunos buenos personajes.

Lo hicieron. ¿Qué decir del Hombre Hormiga y la Avispa? Son muy divertidos. Esa relación.

– Y el Hombre Gigante.

Sí, fue un gran añadido.

Finalmente, el actor habló para la MTV, donde comentó algunos detalles sobre el guión y sobre la maqueta de su personaje, que ya parece estar lista.

Es genial… va a ser genial. El guión es una buena combinación de diversión y… Joss Whedon está al timón. Y pude ver la maqueta de Hulk ayer a tamaño completo y es increíble. Se parece a mí. Nos vamos a salir de nuestro camino para que se parezca a mí. Lo primero de todo, soy el primer actor que hará captura de movimientos como Hulk. Y además, todas las características son mías, son realmente grandes.