Nuevo equipo creativo y nuevo punto de partida para Daken: Dark Wolverine

Marvel ha anunciado que a partir del próximo mayo, el guionista Rob Williams tomará el mando de la serie Daken: Dark Wolverine con un nuevo número dentro de la iniciativa Point One, que servirá para facilitar la incorporación de nuevos lectores. También habrá un cambio de dibujante, que aún está por anunciar, así que de esta manera abandonan el barco Marjorie Liu y Daniel Way (creador del personaje).

Daken ha caído en picado sobre el submundo criminal de Madripoor, y ha tomado el control. Ahora, tiene en mente un nuevo objetivo, la ciudad de Los Ángeles. Una pena que Lobezno y sus compañeros Vengadores estén listos para interponerse en su camino.

Con este paso, Marvel pone en marcha una nueva era para el crimen en la Costa Oeste. Bueno, para el crimen y para todo en general, ya que recordemos que la Casa de las Ideas tiene previsto mudar a varios personajes a Los Ángeles (otro confirmado es el Caballero Luna).

Descubre los comienzos de un súper villano en una nueva ciudad a partir del próximo 27 de mayo en Daken: Dark Wolverine Nº 9.1.