El doble de Robert Downey Jr. en Iron Man y Los Vengadores habla sobre las películas

Bleeding Cool ha tenido la oportunidad de entrevistar a Glenn Foster, doble de escenas arriesgadas de Robert Downey Jr. en las dos películas de Iron Man, y ahí ha comentado sobre cómo es trabajar con el actor, los peligros que envuelve su trabajo y el poco reconocimiento que obtienen a cambio. Además, también ha hablado sobre Los Vengadores, película en la que repetirá papel, comentando cuándo comenzará el rodaje y qué es lo que podemos esperar de su trabajo en la película.

Robert es un actor increíble. Puedes hablar con él fuera de cámara un minuto y de repente enciende el interruptor y se mete en cualquier personaje que esté interpretando ese día. Ser capaz de trabajar con alguien de ese nivel es un privilegio. Ahora mismo es uno de los pocos del mundo que están en lo alto de su juego.

Con Los Vengadores empezaré el mes que viene. Ahora hay equipos aquí en Nuevo México, preparando y ensayando. Los ensayos generales para el equipo de dobles comenzarán el mes que viene y el rodaje comenzará en abril. El coordinador de dobles es un tipo llamado R.A. Rondell, un coordinador de los clásicos, muy prolífico. Sé quiénes son los personajes, pero no sé mucho sobre la historia o el guión, y no estoy muy seguro de qué me pedirán que haga. Estoy seguro de que Tony Stark tendrá un montón de buen material, así que también lo habrá para mí.