Imagen de Hugh Jackman a tono para The Wolverine

Que Hugh Jackman ya se está preparando para The Wolverine, eso ya lo sabemos todos. Pero no deja de sorprender el hecho de pensar en como estaba hace un par de meses y cómo está ahora. Con una dieta rica en proteínas de 6.000 calorías al día (pollo, brócoli, coliflor y a veces arroz, así ocho veces al día), recomendada por su amigo Dwayne “La Roca” Johnson, el señor Jackman se está poniendo como una auténtico tanque. Y si no me creéis, echad un vistazo a la siguiente imagen.

Aquí lo vemos saliendo del gimnasio, con su chándal, su bote de batido de proteínas, con el pelo corto y con una barba que ya se está dejando crecer para llegar a ese vello facial que tanto caracteriza a Lobezno.

Y es que la culpa de todo la tiene el director de la película, Darren Aronofsky, que en las primeras reuniones con el actor le dijo que en las anteriores películas de X-Men y Lobezno estaba bien, pero que para esta tenía que estar más grande aún. Veremos si después de crecer tanto puede moverse como un superhéroe.