Fox anuncia X-Perts: pregunta lo que quieras a la gente de X-Men: Primera Clase

Los fans de X-Men son los X-Pertos, y Fox quiere escuchar lo que tienen que decir. Por ello, les va a dar la oportunidad de enviar preguntas a los responsables de X-Men: Primera Clase a través de Twitter y Facebook. Esto es lo que ha anunciado Fox:

Tras el lanzamiento del tráiler (el 4º trending topic del mundo en Twitter el 10 de febrero y el 1º vídeo más visto en Youtube el 12 de febrero, con casi 7 millones de visitantes hasta la fecha), queremos anunciar nuestro próximo evento: X-Perts.

Los fans podrán hacer preguntas de dos formas:
– Twitteando a @XMenMovies.
– Publicando un comentario en el muro de Facebook.com/XMenMovies

El programa se pondrá en marcha el 1 de marzo, que será cuando los usuarios podrán empezar a hacer preguntas. Una semana después, el 9 de marzo, un miembro del reparto o del equipo publicará respuestas a las preguntas de los fans (aproximadamente diez preguntas) en la página oficial de Facebool de X-Men Movies. Cada semana, un nuevo miembro del reparto o del equipo contestará preguntas, y así hasta la semana del estreno. Esto dará a los fans la oportunidad de mostrar su X-Periencia dentro de la comunidad de fans, y de contactar con los responsables de la película.

Aquí está el enlace directo a nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/xmenmovies?v=app_147204825340005