Shane Black se encuentra en negociaciones finales pera dirigir Iron Man 3

Tal y como se rumoreaba, y como confirmó el propio director, Deadline afirma ahora que las negociaciones para que Shane Black dirija Iron Man 3 están ya en su etapa final.

Lo primero y más importante, es que Shane es más un guionista que un director, pero no está claro si él también escribirá el guión de Iron Man 3. La fuente dice que no parece que vaya a ser así. Por supuesto, todo el mundo de Marvel tiene los labios sellados. Pero Black tiene una relación desde hace tiempo con Robert Downey Jr. desde Kiss Kiss, Bang Bang. Shane no solo debutó como director con esa película de culto en 2005, sino que también la co-escribió y ayudó a relanzar la carrera de Downey Jr. Cuando se filtraron noticias de que Marvel se estaba reuniendo con varios directores, incluido Shane, los fans lo aprobaron. Así que deberían estar exultantes ahora que las negociaciones están corriendo ya a cargo de la agencia de Black, WME, y del manager de GreenLit Creative, David Greenblatt.

Black, creador de la saga Arma Letal, también ha trabajado en otras películas como la citada Kiss Kiss, Bang Bang, la versión cienematográfica del heróe Doc Savage, o la futura adaptación del magan Death Note, entre otras.