Más declaraciones de January Jones y Jennifer Lawrence sobre sus papeles en X-Men: Primera Generación

Aquí os traigo dos nuevas declaraciones de estas dos bellas actrices, que han hablado sobre la nueva película de los mutantes de Marvel para los últimos números de las revistas inglesas Shortlist y Parade Magazine. Aunque ninguna de las dos revela nada nuevo, sí que es agradable leer lo implicadas que han estado (y están) ambas con sus papeles.

Januray Jones sobre Emma Frost:

Estoy muy emocionada con esto. Antes estaba como intimidada por la idea, queriendo no disgustar la idea que tiene la gente de lo que debería ser Emma Frost. Así que me lo tomé muy en serio, en mi investigación y colaborando con el traje, el peinado y el maquillaje. Estoy realmente muy emocionada por ver lo que piensan. Me siento muy orgullosa de ello y parte del material que Matthew Vaughn nos ha mostrado al reparto se ve realmente increíble.

Jennifer Lawrence sobre Mística:

Pensaba que tendría que concienciarme de llevar solo pintura sobre mi cuerpo como en X-Men. Pero resulta que, a día de hoy, lo único por lo que tuve que preocuparme es por sentarme en los sitios y no estropear las escamas. En su mayoría se convierte en un problema de mantenimiento y lo ultimo en lo que piensas es, ‘Oh genial, estoy virtualmente desnuda’.

Cuando conseguí el papel y supe que tenía que estar desnuda, no quería parecer un chico pre-adolescente de 13 años. Quería parecer una mujer así que decidí que quería mantener mis curvas. Estoy muy cansada de ver esas pequeñas y delgadas mujeres, y pensar que se supone que tengo que parecerme a ellas, y pensar que las chicas jóvenes piensan que también deberían parecerse a ellas. Trabajé durante dos horas al día, siete días a la semana. Cuando empecé a hacerlo pensé, ‘Oh dios mío, voy a estar demasiado delgada’. Pero acabé subiendo de peso un poco. Básicamente estuve haciendo la dieta de Hugh Jackman en Lobezno y haciendo pesas. Tan pronto como paré, creo que perdí más de 2 kg. en 4 días. Creo que cuando vea la película voy a parecer un marine o algo así.