Jamie Bell habla sobre lo cerca que estuvo de protagonizar The Amazing Spider-Man

En una entrevista para la revista Vulture, Jamie Bell habló sobre los rumores de lo cerca que estuvo de interpretar a Peter Parker / Spiderman en el reinico de la saga cinematográfica dirigida por Marc Webb, además de comentar sobre la tendencia de contratar a actores británicos para los papeles de superhéroes.

– Se rumoreó durante un tiempo que estuviste a punto de obtener el papel principal del Spiderman de Marc Webb. ¿Cómo de lejos llegaste?

Muy lejos. Hice pruebas de pantalla y todo.

– ¿Llegaste a ponerte el traje?

No, no hacían eso en las pruebas de pantalla. Hicimos un puñado de escenas con Marc, y fui una de las muchas personas que las hizo. Fue una experiencia genial, una gran oportunidad.

– Hubo varios actores británicos que optaban a ese papel, y al final eligieron a un actor británico como es Andrew Garfield, y como ocurrió con Henry Cavill para Superman recientemente. ¿Qué les pasa a los jóvenes británicos que de repente son perfectos para esos superhéroes americanos?

Bueno, no estoy seguro. La verdad es que, si eres el jefe de Sony, Amy Pascal, creo que simplemente vas, ‘Dios, Andrew es un gran actor’. Para ser honesto, fue algo obvio, hizo un gran casting. Marc fue un gran director en el poco tiempo que trabajé con él, así que creo que será algo fantástico. No sé mucho sobre él… ¿es Henry?

– Henry Cavill, sí.

No, no sé mucho sobre él, pero no sé. Obviamente son buenos actores.

– Incluso las favoritas para el papel principal femenino de Superman son británicas.

¿En serio? Vamos a empezar a cabrear a la gente dentro de poco. La Asociación de Actores va a actuar en plan, ‘No más británicos. Basta ya’.