Fassbender revela qué es lo que veremos de Magneto en X-Men: Primera Generación

En una entrevista con Metro US, Michael Fassbender habla sobre lo que podemos esperar del pasado de Eric Lensher en X-Men: Primera Clase.

Sobre si veremos el pasado de Magneto:

Veremos un poco de eso, sí, al principio, pero yo creo que lo que era interesante era lo que le pasó después de la guerra, se junta con esa joven gitana en el campo de concentración y se enamora de ella. Se escapan juntos y tienen un hijo y la multitud se acaba volviendo loca y quemando la casa y el hijo muere entre las llamas. Magneto se pone como loco y mata a todo el mundo. La mujer se asusta y le deja. Así que cuando lo vemos en la película, realmente es un poco solitario.

Fassbender también reitera que interpretará su papel junto a James McCavoy como Charles Xavier tal y como estaba previsto para los personajes desde un principio. Uno será como Malcom X y el otro como Martin Luther King.

Es algo así como Martin Luther King Jr. y Malcom X, Charles siendo Martin Luther y Erik siendo Malcom X, esos dos ideales, dos tipos inteligentes pero con métodos diferentes de alcanzar lo que quieren. Erik no confía en los humanos y piensa que necesita eliminarlos, y puedo ver ese punto de vista. Es como los Homo Sapiens, Neandertales… es como la siguiente fase de la evolución. Y los humanos ya han tenido su momento. Lo tenemos, ¿no?

Cuando le preguntan sobre cómo se siente al ser reconocido a donde quiera que va después de saberse que trabaja en la película, Fassbender responde reconociendo que las últimas dos películas del universo X dejaron muchas cosas que desear por los fans.

Va a ser interesante. Hay muchos fans de X-Men ahí fuera. Afortunadamente, va a estar felices. No parecía muy felices con las dos últimas entregas así que espero que esta les vuelva a satisfacer.