Chris Evans coincide con Quentin Tarantino en su visión del cine de Marvel

Capitán América en Vengadores: Endgame

En declaraciones recientes para la revista GQ, aunque realizadas antes de la huelga de actores y actrices de Hollywood, el actor Chris Evans reveló estar de acuerdo con Quentin Tarantino en su opinión sobre las películas de Marvel.

Después de hablar sobre un regreso potencial al Universo Cinematográfico de Marvel, le preguntaron a Evans sobre las opiniones que han ido compartiendo con el tiempo algunos de los directores más reputados de la industria del cine, la mayoría de ellas negativas. En el caso concreto de Tarantino, el director dijo que ya no hay estrellas de cine en los proyectos basados en grandes propiedades intelectuales, sino que las verdaderas estrellas son los personajes. Evans está de acuerdo, y además lo encuentra liberador porque eso implica no tener tanta presión.

Esa fue la belleza de trabajar en películas de Marvel. Nunca tenías que estar bajo el foco como protagonista. A veces, incluso en tus propias películas. Quentin Tarantino lo dijo recientemente y yo pensé, ya sabes, tiene razón. El personaje es la estrella. Estás ahí, pero no sientes la carga de ello.