Los X-Men, Steve Rogers y Namor se unen para escapar de la Zona Negativa

Marvel presenta el primer vistazo a Escape From The Negative Zone, del guionista James Asmus y los dibujantes Nick Bradshaw, Ibraim Roberson y Max Fiumara. Como curiosidad, decir que la historia será un crossover que tendrá lugar en las páginas de tres anuales, Uncanny X-Men Annual Nº 3, Steve Rogers: Super Soldier Annual Nº 1 y Namor: The First Mutant Annual Nº 1.

Los X-Men se encuentran atrapados en la Zona Negativa y con los restantes miembros de los Cuatro Fantásticos aún tambaleándose por su reciente pérdida, parece no haber posibilidad de regreso a casa. Pero cuando el Rey Blastaar se entera de la presencia de sus invitados, solo un hombre puede salvarlos, y no es otro que el propio Steve Rogers.

Escape From The Negative Zone definirá también un poco más la relación entre Cíclope y Hope, pero también lo hará la relación entre los X-Men, Steve Rogers y los Vengadores. Además, esta es la primera vez que Steve Rogers y Hope se encuentran, pero parece que no será la última. Bueno, y también está Namor, que mostrará sin mesura de qué es capaz.

Uncanny X-Men Annual Nº 3 llegará el 16 de marzo con dibujos de Nick Bradshaw, Steve Rogers: Super Soldier Annual Nº 1 lo hará el 13 de abril con dibujos de Ibraim Roberson, y Namor: The First Mutant Annual Nº 1 estará disponible a partir de mayo con dibujos de Max Fiumara. Todos ellos contarán con guión de James Asmus y portadas de Black Frog.