Grandes cambios se avecinan para Astonishing X-Men

Y miedo me da visto lo que se avecina para el universo de los X-Men en general. Esta primavera, Astonishing X-Men dará un giro dramático con la unión de dos creadores increíbles para un crossover que no dejará indiferente a nadie.

El próximo abril, Daniel way, Christos Gage, Jason Pearson y Javier Bubillo establecen un nuevo y monstruoso camino mensual para Astonishing X-Men. Los X-Men se dividen en dos equipos, cada uno con misiones separadas pero similares (contadas por equipos creativos diferentes) que chocarán con mayores consecuencias para los X-Men.

Según explica el editor senior de X-Men, Nick Lowe:

Por primera vez desde su origen, los eventos de Astonishing X-Men están teniendo lugar en la continuidad actual. No solo reflejan dónde están los X-Men, si no que también se verá el debutde un personaje que va a ser una parte importante del Universo X a finales de 2011.

Las cosas comenzarán con Way y Pearson en Astonishing X-Men Nº 37 con Lobezno, Cíclope, Emma Frost y Armadura listos para enfrentarse a un monstruo gigante que amenaza al Japón metropolitano. Cuando el monstruoso Fing Fang Foom ataca, los X-Men deben entrar en acción. Pero mientras los X-Men están eludiendo a las catastróficas bestias de la Isla Monstruosa, Armadura está tratando con problemas de una naturaleza más personal. ¿Pueden los X-Men salvar Tokio sin perder a Armadura?

Mientras eso ocurre, Christos Gage y Javier Bubillo se hacen cargo de Astonishing X-Men Nº 38 para una historia que muestra verdaderamente que no siempre se encuentra uno en las mejores circunstancias cuando se acerca una aventura mutante. Comenzando el próximo mayo, Tormenta, Coloso, Kitty Pride y Bestia tendrán que tirar de la cuerda mientras una invasión del Nido amenaza la otra parte de la Costa del Pacífico en una aventura que da un nuevo significado al término “mientras tanto”. Y esto no es todo, porque no solo Loeckheed se reencontrará con Kitty Pride por primera vez en mucho tiempo, sino que los agentes de S.W.O.R.D. también van a tener protagonismo.

Astonishing X-Men Nº 37 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 6 de abril con guión de Daniel Way y dibujos y portada de Jason Pearson. Por su parte, Astonishing X-Men Nº 38 estará disponible a partir de mayo con guión de Chtistos Gage, dibujos de Javier Bubillo y portada de Salvador Larroca.