[WonderCon 2011] Marvel Television presenta…

En la pasada WonderCon, donde Marvel anunció alguna que otra serie y se centró principalmente en la promoción de Thor, también hubo lugar para los próximos proyectos de Marvel Television. Así resumiendo, los fans pudieron ver un episodio inédito de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y adelantos de Ultimate Spider-Man y los animes de Iron Man y Lobezno (ya emitidos en Japón). En definitiva, exactamente lo mismo que se mostró en la anterior C2E2 de Chicago.

El panel comenzó con el Vicepresidente Ejecutivo de Marvel y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, y el Vicepresidente de Merchandising y Comunicaciones, Michael Pasciullo, advirtiendo al público que los agentes de S.H.I.E.L.D. estarían patrullando con gafas de visión nocturna durante la presentación para asegurarse de que nadie captura material con sus teléfonos móviles.

Una vez que el perímetro estuvo despejando, Loeb habló sobre el esfuerzo creativo involucrado en la serie de dibujos animados Ultimate Spider-Man, cuyo estreno se tiene previsto para 2012, haciendo referencia a la participación en el desarrollo del grupo Men of Action y la aportación instrumental de Paul Dini, así como la influencia visual de Stuart Immonen, Humberto Ramos, Joe Quesada y otros. Loeb también mencionó que el productor, guionista y consejero Brian Michael Bendis está trabajando actualmente en su segundo guión para la serie, que cuenta con la participación de Nick Furia.

A partir de ahí, se mostró al público una prueba de animación de Ultimate Spider-Man que duró un minuto, más o menos, y en la que se pudo ver a J. Jonah Jameson, Nick Furia y una de las secuencias marca de la casa, el lanzarredes balanceándose por la ciudad. Las voces de los personajes eran de Josh Keaton como Spidey, Alex Desert como Furia y J. K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Después de Ultimate Spider-Man, los fans pudieron ver un episodio inédito de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes. El episodio, titulado Ultrón 5, cuenta la historia del origen del enemigo de los Vengadores Ultrón, y cuenta con la participación del Capitán América, Hulk y la Pantera Negra, además de la aparición de la Sociedad Serpiente.

Entonces Loeb presentó a Blair Butler, del canal de televisión G4, y hablaron sobre las versiones anime de Lobezno, Iron Man, X-Men y Blade, que todas cuentan con guión de Warren Ellis y animación de Madhouse.

Se mostró un tráiler de Iron Man, con sus diálogos originales en japonés, y se completó con las versiones anime de Iron Man y Máquina de Guerra luchando contra la que parecía ser una versión del Escorpión claramente influenciada por H. R. Giger. Iron Man se estrenará en Estados Unidos en el canal G4 en julio.

Después Loeb anunció que Adrian Pasdar pondrá la voz de Tony Stark en la versión traducida del anime de Iron Man, mientras que el antiguo compañero de Pasdar en Héroes, Milo Ventimiglia, será la voz de Lobezno.

Acabando con el panel, Loeb presentó un extracto subtitulado de Lobezno, más concretamente del piloto de la serie, titulado Mariko. El vídeo mostró a un joven Lobezno salvando la vida de un personaje secundario llamado Tesshin Asano de un grupo de agentes de M.I.A. El vídeo también contó con la presencia del interés amoroso de Lobezno, Mariko Yashida, su padre Lord Shingen y la ladrona Yukio, todos ellos protagonistas de la serie clásica de Lobezno escrita por Chris Claremont y Frank Miller.