Irrfan Khan dice que su papel en The Amazing Spider-Man es fundamental, y Jesse Eisenberg quiere un cameo

Gracias a NDTV Movies la primera, y Metro la segunda, os traigo dos declaraciones de sendos actores relacionadas con la nueva película de Spiderman, la cual hemos sabido hace escasas horas que se llamará The Amazing Spider-Man.

En primer lugar, el actor Irrfan Khan ha hablado sobre su papel en la película. Recientemente supimos que su personaje no sería el Proto-Duende, puesto que el actor había puesto como condición para participar en la película que su personaje no podría ser un monstruo o un villano enmascarado. Ahora, Khan afirma que su papel es el de un villano que juega un papel fundamental en el reinicio.

Creo que la industria allí está al tanto de mi trabajo. Marc Webber me ha visto y quiso trabajar conmigo y se acercó a mí para este papel. Interpreto a uno de los villanos dela película. Es un papel fundamental.

Por otro lado, el compañero de reparto de Andrew Garfield en La Red Social, Jesse Eisenberg, ha revelado que le encantaría tener la oportunidad de participar de nuevo junto a Garfield con un cameo en la película de Spiderman.

La estrella de La Red Social, Jesse Eisenberg, ha revelado que le encantaría hacer una aparición estelar en el nuevo reinicio de Spiderman. Jesse le contó a Matro.co.uk en los Baftas la pasada noche que saltaría de alegría con la oportunidad de actuar junto a su compañero en La Red Social Andrew Garfield.