Ya está en marcha la secuela de Capitán América: El Primer Vengador con los guionistas originales

Un nuevo informe de Latino Review afirma que, aunque aún no se ha estrenado la primera, Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra con la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, con los guionistas originales ya a bordo.

Stephen McFeely y Christopher Markus, los guionistas de Capitán América: El Primer Vengador, ya han sido contratados para la secuela que prepara Marvel Studios. Obviamente, la secuela va a ser en el presente y tendrá lugar después de Los Vengadores. Por el momento no tenemos más detalles excepto que los guionistas ya han sido contratados, así que estad atentos a un anuncio oficial.

Esto es algo que no nos sorprende, sobre todo porque ya sabemos que varios de los protagonistas de la película firmaron acuerdos para varias entregas, y el propio Joe Johnston ya habló en más de una ocasión sobre una posible secuela ambientada en la época actual. Es más, ya se rumorea que uno de los actores que firmó para varias películas, Sebastian Stan (Bucky), podría tomar una dirección más oscura (según Joe Johnston el personaje ya deja entrever un lado oscuro en Capitán América: El Primer Vengador), lo que podría derivar en la presencia del Soldado de Invierno.