[Rumor] División mutante post-Fear Itself

Bleeding Cool informa de que una fuente fiable del mundo de los cómics les ha hablado sobre la dirección que tomarán los cómics mutantes tras el evento del 2011, Fear Itself, que será más o menos a finales de año o incluso ya en 2012.

Según parece, los planes son que los miembros de los X-Men se dividan en dos equipos, con sus correspondientes series regulares, muy bien diferenciados según su moralidad y siguiendo las doctrinas de Xavier o de Magneto. Scott Summers, alias Cíclope, será el líder de los que tienen una mentalidad más cercana a la del Profesor X, mientras que Lobezno liderará a los que conectan más con la mentalidad del Amo del Magnetismo.

Jason Aaron será el encargado de dar el pistoletazo de salida al equipo de Lobezno con una miniserie de cuatro números, que estará dibujada por distintos artistas en cada número. Según comenta la fuente, Marc Silvestri se encargará de uno y McNiven de otro, pero no dice nada de los otros dos.

Obviamente, también habrá una miniserie centrada en el equipo de Cíclope, escrita por el actual guionista de Uncanny X-Men, Kieron Gillen.

Y por supuesto, Lobezno seguirá en X-Force, y en los Vengadores, y en Caballero Luna, y en Lobezno, y en todas las series en las que aparece ahora.

Recordad que esto de momento está clasificado en la categoría de rumores, ya que no se ha anunciado nada de forma oficial, así que de momento cojamos la información con alfileres.