Marvel Contest of Champions: Llegan el Capitán América y Misty Knight

Sam Wilson y Misty Knight en Marvel Contest of Champions

Kabam ha revelado a sus dos nuevos personajes para el videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions, los cuales servirán para establecer la base para el nuevo peligro que amenaza Battlerealm.

Galactus está aquí y ha destruido la Cocina del Infierno. El Capitán América, también conocido como Sam Wilson, se ha puesto en contacto con The Summoner para reunir a los supervivientes y llevarlos a un viejo Helitransporte capitaneado por la venerable Misty Knight. Con villanos y héroes a bordo, Misty tiene la intención de construir una comunidad neutral llamada Refugio Seguro, un lugar para aquellos que desean escapar de la amenaza de Galactus. Sin embargo, no todos están de acuerdo con la idea y comienzan a tramar un motín, lo que obliga a Sam y Misty a un dilema moral difícil.

Captain America (Sam Wilson) & Misty Knight in Safe Haven | Marvel Contest of Champions

Sam Wilson, anteriormente conocido como Halcón, tomó el manto del Capitán América cuando su amigo y mentor Steve Rogers se jubiló. Al principio, Sam regaló el escudo, creyendo que el legado pertenecía solo a Steve, pero cuando los súper soldados amenazaron la paz y la estabilidad mundiales, decidió aceptar el título de Capitán América y defender lo que creía que era lo correcto.

Detective experta y veterana de las calles más duras de Nueva York, Mercedes “Misty” Knight se une al torneo para hacer justicia por todos los medios necesarios. Después de perder su brazo en un incidente mientras trabajaba con el escuadrón antibombas de la policía de Nueva York, Misty recibió un reemplazo cibernético del único e inigualable Tony Stark. Esta poderosa prótesis, hecha de Vibranium antártico, tiene la capacidad de aprovechar la energía criogénica y licuar todos los metales, excepto los más fuertes. Con estos nuevos poderes, Misty ha dedicado su vida a derrotar a los criminales más peligrosos del mundo.

Ambos personajes llegarán al juego durante este mes de febrero. También en febrero se estrenará un nuevo espectáculo en la Red Mojo.