Todas las noticias del Universo Marvel

Steve y Peggy, Peggy y Steve. Descubre cómo empezó su relación en Captain America and the First Thirteen

Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó al Universo Marvel, miles de valientes soldados respondieron a la llamada del deber y se unieron contra la tiranía de las fuerzas del Eje, entre ellos Nick Furia y sus Comandos Aulladores, el súper soldado Capitán América y Peggy Carter, cuyos tiempos de guerra inspiraron más tarde a su nieta Sharon para unirse a la organización de espionaje S.H.I.E.L.D.

Cuando los nazis se extendieron por Europa, Peggy decidió que tenía que hacer algo para ayudar a combatirlos. Dejó a su acomodada familia americana, se buscó la vida y se unió a la Resistencia francesa. Carter se convirtió rápidamente en un miembro valioso de la organización y sus misiones para el grupo le llevaron a ser el primer y más grande amor de Steve Rogers, más conocido por el mundo como el Capitán América. En el especial que se publicará en marzo, Captain America and the First Thirteen, la guionista Kathryn Immonen y el dibujante Ramón Pérez transportarán a los lectores a la Segunda Guerra Mundial para mostrar que la relación del Capi y Peggy fue compleja y complicada.

Un cómic que nos mostrará un poco más cómo era Peggy, y cómo fue su relación con el Capi, algo que viene de perlas para celebrar el 70º aniversario del Centinela de la Libertad y para servir de aperitivo para la película que se avecina.