Ahora sí. Cobie Smulders confirmada para Los Vengadores

Durante el fin de semana se supo que la actriz de Cómo Conocí a Vuestra Madre era la favorita para unirse al reparto de Los Vengadores e interpretar el papel de mano de derecha de Nick Furia, y ahora The Hollywood Reporter no solo confirma que la actriz ya está en negociaciones finales y que estará en la película, sino que además el papel es el de Maria Hill, algo que ya se daba por supuesto.

Cobie Smulders está ya en negociaciones finales para aceptar un papel en Los Vengadores. Smulders interpretará a un miembro clave de la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D., dirigida por Nick Furia, que apareció en las dos primeras películas de Iron Man encarnado por Samuel L. Jackson. Como Jackson, Smulders tendrá un montón de opciones para el personaje, que podrían extenderse hasta cualquiera de los proyectos fílmicos del Universo Marvel.

En cuanto a su papel, en el mismo informe se indica que Smulders será Maria Hill, la implacable directora ejecutiva de S.H.I.E.L.D., aunque en Los Vengadores será considerada como la sombra de Nick Furia. Sin embargo, la intención es que su papel se vaya expandiendo a lo largo de la franquicia.