Pequeña descripción de algunos personajes de X-Men: Primera Generación en Empire

Cada nueva noticia que nos llega de X-Men: Primera Clase, es una mala noticia para los fans. En la edición de este mes de la revista Empire, se publica una pequeña descripción de algunos de los personajes de la película, y ninguna de ellas es demasiado agradable. En realidad, lo único que les falta a los responsables de esta película es poner nombres ficticios a los personajes, porque por el resto las diferencias con los originales son cada vez mayores.

Sobre Caleb Landry Jones como Banshee/Sean Cassidy:

Un irlandés con un grito sónico en los cómics, un joven americano aquí. El resto de características principales permanecen intactas.

Jennifer Lawrence como Mística:

La futura cómplice de Magneto comienza como novia de Charles, en forma humana. Es antes de los orgullosos días mutantes de Rebecca Romijn.

Rose Byrne como la Dra. Moira MacTaggert:

La única humana del grupo. Moira es el enlace del grupo con la CIA. Según la actriz, le encanta la idea de estar en los 60, le da como un brillo en los ojos.

Nicholas Hoult como Bestia / Hank McCoy:

Es el cerebrito del equipo, antes de su mutación al final de la película como la gran Bestia de pelo azul. Es muy urbano y gracioso.

James McAvoy como Charles Xavier:

No es un monje. Le gusta beber y es un adicto al sexo. Pero pronto empiezas a ver como su ego se desvanece.