Parece que, finalmente, Irrfan Khan no será el Proto-Duende en la nueva película de Spidey

El actor ha revelado que no estaba muy entusiasmado con la idea de sumarse al reparto de Spiderman, y que la única forma que tuvieron para convencerle fue prometiéndole que no interpretaría a un villano enmascarado o a alguna criatura de ninguna clase.

Aunque ya sabemos que la estrella de Bollywood interpretará a Nels Van Adder, se ha especulado mucho, y casi se dio por supuesto, que eso significaba que también interpretaría a un villano poco conocido como es el Proto-Duende. Sin embargo, parece que el siguiente extracto de una entrevista que concedió el actor al Indian Express echa por tierra cualquier posibilidad de que lo veamos transformado en el monstruoso villano en algún punto de la película.

– Aunque ya está pensando en Spiderman, el actor de 48 años confiesa que inicialmente no estaba muy entusiasmado con el proyecto.

No quería formar parte de esta violenta fantasía americana. Pero mis hijos estaban muy emocionados y me insistieron mucho para que aceptara.

– Pero la complejidad y la frescura del guión finalmente ganaron. Incluso entonces, Irrfan puso una condición a Webber, no quería ser un villano enmascarado o convertirse en ninguna criatura.