Deadline da por hecho que Tom Hiddleston repetirá como Loki en Los Vengadores

En el mismo artículo en el que Deadline da por hecho que Cobie Smulders será Maria Hill en Los Vengadores, el portal afirma que Tom Hiddleston repetirá como Loki en la reunión de superhéroes.

Robert Downey Jr. aportará su personaje de Iron Man, Jeremy Renner es Ojo de Halcón, Scarlett Johansson es la Viuda Negra, Chris Hemsworth es Thor, Mark Ruffalo es Bruce Banner / Hulk, y Chris Evans es el Capitán América. Tom Hiddleston es Loki y Clark Greg repite el papel del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson que interpretó en Iron Man 2.

Bueno, según esto, parece que finalmente podría ser cierto el rumor de que los villanos de la película serán Loki y Hulk. Además, esto tiene sentido si tenemos en cuenta que, echando un vistazo al pasado más reciente, en los cómics de The Ultimates existe un arco argumental donde los Vengadores se unen para atrapar a Hulk, mientras que en la serie de animación The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes existe un arco argumental en el que la Encantadora (que bien podría ser sustituida por Loki) confunde mentalmente a Hulk para volverlo en contra de los Vengadores.