Detalles, rumores y favoritas para el papel de mano derecha de Nick Furia en Los Vengadores

Ha sido desvelar la noticia Samuel L. Jackson y ya varias webs están intentando adivinar quién será la compinche de Nick Furia en Los Vengadores, así como quién la interpretará.

Un redactor de Latino Review publicó esto hoy:

He estado siguiente este papel femenino para Los Vengadores desde hace meses. No es la Avispa. Van a contratar a una desconocida… un actriz sin nombre. Todas sus escenas serán junto a Sam Jackson, lo que lleva a pensar que el personaje es uno de los administrativos de S.H.I.E.L.D. Están buscando chicas blancas y asiáticas. Sam Jackson no quiere una compañera afroamericana. Hay una actriz desconocida que gusta a Joss y a la que ya han llamado. Calmaros chicos, no va a ser el papel de una heroína de acción. Todo apunta a que será una administrativa.

Ahora bien, según THR, hay una lista de cinco favoritas que optan a ese papel. La siempre presente Morena Baccarin y Mary Elizabeth  están entre ellas.

La estrella de V Morena Baccarin está en esa lista. También se dice que forman parte de ella Jessica Lucas, Cobie Smulders y Mary Elizabeth Winstead, que están negociando sus acuerdos para hacer pruebas para el papel de un miembro clave de la agencia de espionaje de Nick Furia, interpretado en las películas por Samuel L. Jackson. Algunos rumores apuntan a que el papel podría ser para interpretar a un miembro de Los Vengadores, Janet Van Dyne / la Avispa, pero Marvel ha declinado hacer cualquier comentario.

El portal también dice que las pruebas de pantalla serán este viernes. A Baccarin ya la conocemos de la serie V y de haber salido en muchos rumores que la colocaban como la Avispa. Además, ya trabajó con Whedon en Firefly y en Serenity. Winstead es también una de las favoritas de los fans, y pudimos verla en Scott Pilgrim Vs. The World. Lucas es conocida por su trabajo en la serie de televisión Friends With Benefits y en la película Big Momma’s House 3. Finalmente, Smulders os sonará de la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre.