Imagen del Capi y Bucky en Capitán América: El Primer Vengador. Joe Johnston explica cómo es el Bucky de la película

A través de Hero Complex nos llega una nueva imagen en la que se puede ver claramente a Chris Evans como el Capitán América junto a Sebastian Stan como Bucky Barnes. Además, también se adjuntan unas declaraciones del director de la película, Joe Johnston, sobre la personalidad de Bucky en la película.

Sebastian aportó algo realmente interesante y ligeramente sobre el lado oscuro que es realmente interesante de ver. Cuando está ante la cámara, te quedas fascinado viéndole. Pensé que no destacaría tanto en un gran reparto y aportó algunas cosas inesperadas al papel. Todo el mundo aportó algo a la película y muchos de ellos aportaron algo genial, pero me quedé muy sorprendido por lo que aportaron Chris y Sebastian, sobre todo el segundo en un papel mucho más pequeño como Bucky.

Sí, es cierto, Sebastian tiene un lado ligeramente oscuro, estrafalario, y ese es el tema cuando está dentro del personaje, y aportó mucho a esta película.

Ya sabes, originalmente se presentó para el papel principal, para el de Steve Rogers, pero no tuvo la misma seriedad, ese aura de ‘quiero luchar por mi país’ que tiene Chris para su papel. Sebastian tiene un poco de chico malo, es un poco como James Dean y es lo contrario a la percepción general de Steve Rogers. No encajaba bien para el Capitán América, pero creo que es perfecto para Bucky porque, realmente, puede tener un poco de lado oscuro.

Nos hemos tomado algunas libertades con la relación entre los dos chicos. En nuestra historia, Bucky ya está de servicio, ya se ha alistado y ya está siendo enviado a Europa mientras Steve aún está intentando ingresar en el ejército. Es diferente a lo que podrías haber leído en los cómics. Esto añade un matiz a la relación que después tendrá mucha importancia. También están más cerca en cuanto edad, virtualmente tienen la misma. Como ya sabes, eso no es así si te guías por los cómics antiguos.

En los cómics es como Robin y Batman, pero aquí no es así.

Nuestro Bucky no es un compinche y hay un lado más oscuro. Es una relación mucho más interesante.