Revelados los posibles cameos de otros héroes de Marvel en la película de Thor

Ayer se filtraron en internet, concretamente a través de Comic Book Movie, diversos detalles de la película de Thor gracias a una fuente anónima que, supuestamente, había tenido acceso al guión. Como siempre, esta información suele ser de dudosa credibilidad hasta que se demuestre lo contrario, pero hay que decir que, en esta ocasión, la mismísima Paramount Pictures se puso en contacto con la web para que retiraran la información de la red de forma inmediata. De hecho, hasta se comenta que podrían haber contratado un detective para intentar averiguar la identidad de la fuente anónima. Todo un poema.

Sin embargo, la información no cayó en saco roto, y son varias las webs que fueron rápidas  y que han publicado parte de la información censurada. Yo, como parte de lo leído gracias a Blog de Superhéroes, os voy a dejar los supuestos cameos interesantes que se podrán ver en Thor. Pero antes de eso, quiero dar dos avisos: uno, que no se trata de información oficial y puede no ser cierta, y el otro que lo que voy a comentar a continuación es un SPOILER en toda regla.

Según la comentada fuente anónima, el rumor de un cameo de Ojo de Halcón es cierto, y Jeremy Renner aparece en la película interpretando al personaje. Eso sí, seguimos sin saber si sale con el traje o vestido de paisano.

Además de lo de Renner, parece ser que habrá otros dos cameos, aunque en verdad tampoco serán cameos propiamente dichos. Por un lado se hará una mención al Dr. Pym, alias Hombre Hormiga, aunque no se ha revelado en qué sentido. Por otro, también se mencionará a Bruce Banner, haciendo referencia a un pionero dentro del ámbito de la radiación gamma.

En fin, que tampoco es demasiado. Mi opinión es que se verá a Ojo de Halcón de paisano como agente de S.H.I.E.L.D., y que tanto a Banner como a Pym los nombrarán en algún momento de la película a modo de guiño, teniendo en cuenta que tres de los personajes de Thor (Jane Foster y compañía) son científicos.