Todas las noticias del Universo Marvel

Le ofrecen el papel protagonista de La Torre Oscura a Javier Bardem

Ayer The New York Post citaba a una fuente anónima que afirmaba que el ganador del Globo de Oro por The Fighter, Christian Bale, había superado en interés a Viggo Mortensen y Javier Bardem para interpretar el papel principal de la adaptación de Ron Howard de los libros de La Torre Oscura. El mismo artículo decía que Jennifer Carpenter (Dexter) y Ghite Tazi son favoritas para el papel principal femenino.

Sin embargo, hoy Deadline afirma que tanto Ron Howard como Universal ya le han ofrecido el papel de Roland Dechain a Javier Bardem.

Me han dicho que Bardem tiene una oferta oficial para interpretar el papel principal para Ron Howard y Universal Pictures. Aunque las negociaciones formales aún no han comenzado, hay un nivel interno muy alto de entusiasmo porque ya tienen a su vaquero.

Como sabéis, Howard dirgirá primero una película, y a esta le seguirá la primera temporada de una serie de televisión que derivará en una segunda película. Deadline también ha comentado los planes de lo que pasará después.

La segunda película empezará justo donde lo dejó la primera. Esto debería ser precedida por una serie de televisión que sería una precuela que presenta a Deschain como un jovenzuelo. La tercera película traería de vuelta al reparto original una vez más para completar la trilogía. Así que si Bardem cierra el trato, posiblemente aparecerá en las tres películas y en la primera temporada de la serie de televisión.