Nueva serie regular de Hércules a la vuelta de la esquina

El plan del Rey Caos para destruir toda la realidad ha fallado. Para conocer la historia completa, tendréis que leer la miniserie Chaos War, cuyo quinto y último número ya está a la venta. Sin embargo, ninguna victoria llega sin un precio asociado. Hércules no solo ha sacrificado sus nuevas habilidades, sino también sus poderes tradicionales, y todo ello para dejar al universo sano y salvo.

El hecho de haber cedido su título de Príncipe de Poder para proteger a Amadeus Cho, podría llevar a pensar que ahora Hércules tendrá más tiempo libre, o que se retirará de la ajetreada vida de un superhéroe, pero si piensas eso es que no le conoces. De hecho, el próximo abril comenzará una nueva serie regular del personaje que llevará el nombre de HERC, y que vendrá de la mano de los guionistas Greg Pak y Fred Van Lente, y del dibujante Neil Edwards. Con esta serie comenzará una nueva etapa para Hércules, que ya no vivirá entre los dioses del Olimpo, sino en Brooklyn, donde continuará luchando contra las fuerzas del mal, pero a un nuevo nivel. Pero antes de esto, ya lo veremos en los números 621 y 622 de Incredible Hulks.

En principio, la serie será una continuación directa de Incredible Hercules (2008), aunque llevada en una nueva dirección. Aún así, Hércules se seguirá enfrentando a sus antiguos enemigos mitológicos, pero una muestra del cambio es que con tan solo 6 horas en Brooklyn ya se tendrá que ver las caras con Kingpin y con uno de sus súbditos, el nuevo Duende. Otro enemigo será el grupo conocido como los Warhawks, una amenaza persistente en forma de misteriosa banda que promueve la “guerra de todos contra todos” buscando una especie de anarquía constante.

Para terminar, y como apunte, decir que los fans de Amadeus Cho deberán adherirse a la serie de Incredible Hulks, donde el personaje aparecerá a partir del número 626, que se publicará en abril.