Iron Man 2 nominada a los Oscar por sus efectos especiales

Hoy se han hecho públicas las nominaciones para la 83ª edición de los Oscar, y entre ellas se encuentra la candidatura de la película de Marvel Studios, Iron Man 2.

Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright y Daniel Sudick han sido nominados a la categoría de Mejores Efectos Especiales, y competirán con Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, Más Allá de la Vida y Origen.

Además, también han sido nominados en diversas categorías gracias a sus respectivas películas varios actores y/o actrices que participan en películas basadas en personajes Marvel. Así, están nominadas la estrella de Thor Natalie Portman (por Black Swan, dirigida por el director de Wolverine, Darren Aronofsky); la actriz que interpreta a Mística en X-Men: Primera Clase, Jennifer Lawrence (por Winter’s Bone); Jeremy Renner, el que será Ojo de Halcón en Los Vengadores (por The Town. Ciudad de Ladrones); y Mark Ruffalo, el futuro Bruce Banner / Hulk en la película vengadora (por The Kids Are All Right).