Dos nuevos juego de cartas coleccionables de Upper Deck basados en personajes Marvel

El próximo 1 de marzo se comenzará a vender en Estados Unidos un nuevo juego de cartas coleccionables basadas en personajes del Universo Marvel, y que llevará el nombre de Beginnings. Llegará de la mano de Upper Deck, y el primer paso será lanzar una serie de 180 cartas bajo la denominación de Marvel Beginnings: Series 1, distribuidas en sobres de 7 cartas a un precio de 2,99 dólares, aunque también habrá cajas de 24 sobres a un precio de 71,99 dólares.

Las cartas contarán con imágenes de diversos personajes Marvel, como es de esperar, pero también se incluirán algunas cartas con bocetos de algunos de los dibujantes más reconocidos de la Casa de las Ideas e, incluso, algunas vendrán con el autógrafo correspondiente.

Pero la cosa no se quedará aquí, ya que el próximo junio Upper Deck también lanzará otro juego de cartas coleccionables basadas en la película del Capitán América, que se estrenará poco tiempo después (el 22 de julio). En este caso, la colección estará formada por 90 cartas con momentos clave de la película, algunas autografiadas, y también se incluirán diversos logos.

Fuente: Universo Marvel.