Noveno informe de Age of X: Pesadilla

NOMBRE CIVIL

Megan Gwynn.

PARIENTES CONOCIDOS

Owen y Brenda Gwynn. Abuelos. Muertos.
Posiblemente relacionada con Jason Wyngarde (Mente Maestra): el análisis de ADN así lo sugiere, pero no lo confirma.

COMENTARIOS

Gwynn nació en Gales, y hay muchas razones para desear que se hubiera quedado allí. Ella y sus abuelos fueron parte de la expulsión general de positivos en gen X que se produjo en el Reino Unido, con la aparente intención de asentarlos en una serie de pequeñas islas en el mar de Irlanda.

Ese plan se replanteó cuando los separatistas irlandeses asaltaron uno de los barcos que llevaba a los mutantes, así que los otros barcos regresaron. El Frente de Liberación Mutante se hizo con el control del barco llevando a Gwynn (creemos que también estaban entre sus pasajeros Jonathon Starsmore y Elizabeth Braddock) y al final fueron capaces de atracar en el puerto canadiense de Saguenay.

Gwynn estaba verde como la hierba cuando llegó, y era una de los muchos mutantes recluidos, mantenidos y entrenados por las familias criminales de la mafia de la Costa Este. Se sabe sin lugar a dudas que sirvió a la organización Carcotti como recadera y matona. Debe haber sido un impacto cultural para una niña que vino desde los valles galeses, pero obviamente sobrevivió y evolucionó en este entorno darwiniano.

Hecho curioso: Gwynn solía tener alas de mariposa, y adoptaba el pseudónimo de Pixie. Sus actuales accesorios de los hombros tienen un aspecto más demoníacos, y aparentemente los obtuvo la noche de la masacre en Bleecker Street. Hasta donde sabemos, Gwynn de momento no ha matado a nadie. Sabe Dios, quizás ahora esté recuperando el tiempo perdido.