Terrence Howard retoma el tema sobre su “expulsión” de la franquicia de Iron Man

El actor entra en detalles sobre lo que causó su ruptura con Marvel Studios, revelando más sobre cómo le hizo sentir su decisión y sobre sus aparentes motivaciones financieras que les llevó a tomarla.

Hollywood es un negocio. No puedes tomártelo como algo personal. Iron Man y todo lo que pasó con ellos me enseño que no te puedes tomar esto como algo personal.

Sin embargo, el actor aún se muestra un poco dolido por la forma en la que se desarrolló toda la situación.

Pones tu corazón en todo y haces el bien para la gente y después no recibes nada a cambio. Firmas un acuerdo para tres películas con alguien y después de hacer 700 u 800 millones de dólares vienen y dicen, ‘Creemos que la segunda tendrá éxito contigo o sin ti, así que en lugar de los 8 millones que te ofrecimos, ahora vamos a darte un millón, y tienes media hora para tomar la decisión’.

Yo solo quería lo que estaba en mi contrato.

Como ya sabéis, Howard fue reemplazado como el Coronel James Rhodes por Don Cheadle en Iron Man 2, y nunca tuvo la oportunidad de vestir la armadura de Máquina de Guerra. Esta es la primera vez que le hemos visto hablar con detalles sobre lo que pasó. Aunque esta es solo una de las versiones de la historia, no parece que a Marvel Studios le preocupe demasiado mantener a los mismos actores para las secuelas, reemplazándolos si lo consideran necesario. De hecho, tenemos otro ejemplo con Edward Norton.