Chris Hemsworth habla sobre Thor, Los Vengadores y el cameo de Ojo de Halcón en la película del Dios del Trueno

El actor ha hablado para MTV sobre los rumores de que Jeremy Renner ha hecho un cameo como Ojo de Halcón en Thor, además de revelar si ha visto el traje del personaje y de hablar un poco sobre qué podemos esperar de Los Vengadores y Joss Whedon.

Sobre si conoce mejor ahora a sus compañeros Vengadores desde la Comic Con:

Nos reunimos todos en la Comic Con y fue muy breve, todo entre la locura y presentaciones, y desde entonces solo he visto a Chris Evans y a Robert Downey Jr. en los Globos de Oro, y tuvimos una breve charla sobre ello pero aún no nos hemos sentado como grupo.

Sobre qué piensa del guión de Los vengadores:

He visto un borrador preliminar y es increíble.

Sobre qué esperar de la película y si se cumplirán las expectativas de los fans:

Todo lo relacionado con la historia y los cómics es enorme. Tienes esos grandes superhéroes, esos grandes egos recluidos en un espacio muy pequeño, leyendo el guión, es una locura. Todo es como, ‘Oh Dios mío’. Le dije a Joss que no tenía ni idea de cómo iban a rodar todo esto, pero estoy emocionado de estar a bordo.

Sobre si veremos a los héroes llegar a las manos entre ellos, y con quién chocará Thor:

Hay mucha fricción. En los cómics, él y Hulk tienen sus más y sus menos…

Sobre si puede confirmar el cameo de Ojo de Halcón en Thor:

Quizás, no sé… No puedo desmentir nada.

Sobre si ha visto a Jeremy Renner con el traje:

No.

Sobre si se ha coincidido con Renner en el set para rodar en Thor:

No sé si está en Thor. No le he visto el pelo todavía. No estuvo en el set mientras yo estaba, pero podría estar en la versión final. Lo que es seguro es que estará en Los Vengadores. Tuve una charla con él en la Comic Con, y está tan emocionado como el resto de nosotros.

Sobre Thor:

Es increíble. Está basada en los cómics y es una mezcla preciosa entre la mitología Vikinga y Nórdica y la ciencia ficción, y se convierte en algo real dentro de la Tierra. Lo tiene todo, amor, acción y un poco de comedia.

Sobre Los Vengadores:

Todo eso con Iron Man, Hulk, el Capitán América y Thor. He leído el guión, un borrador y es muy impactante. No tengo ni idea de como lo van a rodar. Es enormemente increíble.