JK Simmons revela el arco argumental de J. Jonah Jameson en la Spider-Man 4 que no fue

El actor que interpretó con gran acierto al jefe de Peter Parker en el Daily Bugle en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, ha revelado el papel que habría tenido J.J. Jameson en la cuarta película de la saga, entrega que fue cancelada poco después de comenzar su producción.

J. Jonah Jameson iba a ser exiliado o deshonrado o marginado de algún modo y acabaría en algún pequeño cubículo en algún lugar y sería aislado, incluso más de lo habitual, del mundo. Aún estoy fastidiado por que nos hayan apartado de todo esto. Me acababa de comprar una casa y ahora no me alcanza el dinero.

Aún no había un guión-guión, pero había visto a Sam unas semanas antes de esto y habíamos hablado sobre ideas para la historia, porque en estas películas siempre empiezas con el guión y luego lo expandes. Había mucho de cada uno de nosotros que llegábamos con material a la habitación o hacíamos algo literalmente en el set, mucha improvisación, y cosas con todo el reparto en esas escenas de oficina. Él decía, ‘Esta es la base, ahora traedme material divertido’.