Séptimo informe de Age of X: Berserker

NOMBRE CIVIL

James Proudstar.

PARIENTES CONOCIDOS

John Proudstar (hermano). Murió mientras estaba en custodia.
Bethany Proudstar (hermanastra). Se suicidó.

COMENTARIOS

Proudstar llamó nuestra atención después de un barrido inicial de Exonim en Arizona y Nuevo México debido a la muerte de su hermano y la encarcelación de varios confederados conocidos. Sabíamos que había otro positivo en genes X en la zona, pero hasta que hicimos un examen post-mortem de John Proudstar y le identificamos como mutante, no tuvimos ninguna descripción para continuar. Esto fue en los primeros días del programa Exonim, cuando los equipos de cazadores se centraban en la zona de la Costa Este por razones políticas.

Proudstar probó ser excepcionalmente ingenioso y resistente a su captura. Las fuerzas convencionales desplegaron todo contra él y casi nunca lograron seguir su rastro. Cuando un equipo de cazadores era enviado eventualmente, atraía a siete Exonims hasta un cañón y los destruía lanzando rocas sobre ellos. Incluso mostró cierto humor satírico al elegir el lugar de esta emboscada, conocido localmente como La Roca del Esfuerzo Desaprovechado.

Los jefes de las agencias locales estarán al tanto de que hemos intentado establecer nuestro propia emboscada usando a la hermanastra de Proudstar, Bethany, como cebo. Este plan fue frustrado de algún modo por su suicidio, pero, de cualquier modo, Proudstar se dirigió a la trampa, decidido a recuperar el cuerpo de la mujer. Su estado mental en este momento es desconocido, ya que ha matado a todo agente.

La próxima vez que aparezca será en la Fortaleza X. De forma esporádica, se le daba el nombre de Berserker, no en su bando, sino entre nuestras fuerzas. Su temeridad y precipitada ferocidad se manifiestan repetidamente en nuestras manos: después retoma de nuevo su camino.