Reginald Hudlin habla sobre la película de Pantera Negra

El guionista y productor de la serie animada Marvel Knights: Black Panther ha compartido sus pensamientos sobre la posbilidad, ahora ya casi una realidad, de llevar al personaje a la gran pantalla.

Sobre la fidelidad a los cómics:

Me encantaría que pasara, ya que he estado persiguiendo al personaje durante mucho tiempo. Cuando llegué a Hollywood por primera vez la película ya estaba en desarrollo, y leí algunos guiones sobre Pantera Negra que eran simplemente terribles. Había uno en el que era un afroamericano que creció en las casas de acogida y no tenía ni idea de su increíble linaje. Fui al estudio y dije, ‘Esté involucrado en la película o no, tengo que decir que este guión está mal. Es simplemente malo. No podéis contar la historia de esta forma’. Podría no haber sido la forma más políticamente correcta de decirlo, pero sentí que tenía que hacerlo. Lo bueno es que ahora el personaje está en manos de Marvel, ellos van a tomar las decisiones, y van a ser más fieles al personaje.

Sobre la decisión de contratar a Djimon Hounsou para prestar su voz a T’Challa:

La gente me pregunte como tuve la idea de contratar a Djimon para el papel, y yo responde, ‘¿Estás bromeando?’ Su presencia es muy poderosa. Es el típico tipo humilde y sin pretensiones, pero sientes su poder siempre que estás cerca de él. Cuando trabajé con él, me dije a mí mismo, ‘No necesito pensar mucho sobre esto’.