Latino Review dice que Vaughn mintió sobre la foto filtrada de X-Men: Primera Generación, y que la película es un desastre

Cierto informe afirma que Matthew Vaughn mintió sobre no tener conocimiento acerca de la archiconocida foto filtrada del reparto de X-Men: Primera Clase. Además, parece que la película está siendo un absoluto desastre de organización con el director editando en la otra parte del mundo mientras aún se está rodando.

Vaugh reconoció haber entrado en cólera cuando se enteró de la existencia de la imagen filtrada, y afirmó que no era una imagen autorizada de Fox, que parecía un mal Photoshop hecho por cualquiera y que no reflejaba la película. Sin embargo, ahora Latino Review dice que nada de eso es cierto, y que hay problemas serios en la composición de la película.

Aparentemente, Matthew Vaughn puso el grito en el cielo esta mañana pero mintió a Slashfilm sobre lo que se supone una imagen filtrada de Fox.

La película aún se está rodando en Los Angeles, mientras Vaughn está en alguna otra parte del mundo editando.

Estarán rodando en Culver City durante las dos próximas semanas. La historia oficial es que simplemente están grabando unas pocas escenas, pero la realidad es…

… que es un desastre de película que no consiguen rematar. Vaughn y compañía han ido de lugar en lugar pero nunca consiguieron el material adecuado, o algo que funcionara.

Eso es lo que está pasando ahora, mientras el está editando la película alguien más estará rodando literalmente durante seis semanas más, casi una película entera.

Una vez más, podéis esperar que se desmienta esto y que digan que simplemente están grabando unas pocas escenas que salieron mal debido a los retrasos en el set y la disponibilidad del reparto

Duras acusaciones, desde luego. En caso de ser ciertas, vienen a explicar muchas cosas de lo que se está viendo.