January Jones habla sobre Emma Frost y otros detalles de X-Men: Primera Generación

January Jones ha hablado con IGN sobre gran cantidad de detalles relacionados con su personaje en X-Men: Primera Clase, Emma Frost, así como sobre la posibilidad de una secuela. Jones comenta cosas sobre la ambientación, el traje, los compañeros, la personalidad de su personaje, etc. Echad un vistazo.

Sobre cómo fue ser contratada para el papel de Emma Frost:

Estaba muy emocionada por hacer algo tan distinto y tan emblemático, y formar parte de una franquicia como esta. Pero también había un enorme peso de responsabilidad, demasiado incluso, a la hora de interpretar este personaje. Hay tantos fans de los cómics y de las películas que, inevitablemente, voy a disgustar a alguno, pero simplemente quise hacer mi propia investigación y divertirme con ello. Y así ha sido. Espero que todos los fans disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros.

Sobre rodar la película con una agenda y un traje de Emma Frost tan apretados:

Bueno, aún estamos rodando. Cuando escuché que iba a salir tan rápido, tuve muchas preguntas. Ellos están editando sobre la marcha, haciendo los efectos visuales sobre la marcha. Obviamente, tenemos mucha confianza en la gente que estamos usando para esas cosas. No tuve que hacer ningún trabajo con cables, pero hubo mucho trabajo con cables en el que estuvieron involucrados algunos personajes y hay veces que tienes que imaginar que eso está pasando detrás de ti y tienes que reaccionar a ello, fue mi primera experiencia con este tipo de cosas y fue divertido. Fue como venir a trabajar y ser una niña pequeña que usa su imaginación y a veces se siente un poco ridícula, pero aceptando el hecho de que va a ser increíble. Y por lo que he visto todo es increíble. Ya solo Emma Frost en su forma de diamante… nunca he visto nada como eso.

Sobre Sebastian Shaw y el Club del Fuego Infernal:

No quiero dar ningún tipo de detalle sobre esto más allá de su relación, pero puedo decir que no es como en una película de época. Obviamente, hay aspectos históricos en el guión y algunos de los materiales y atrezzos, pero yo creo que el sentimiento es muy moderno. Tiene lugar en 1962. Una de las cosas que se incluyen de esa época, es especialmente el aspecto del Club del Fuego Infernal, está genial. Y no sé, las conejitas y los clubs de Playboy. Es realmente genial. Pensarías que Sinatra estuvo allí. Los sets son realmente geniales y la sensación es de que todo está muy logrado.

Sobre el trasfondo de Emma Frost y con quién se alía en la película:

No nos metemos mucho en el trasfondo. No realmente. Trata más sobre el misterio de la relación que tiene con Shaw y su pasado, y por qué reacciona de ciertas formas ante ciertas cosas. Creo que los fans de los cómics que conocen su historia comprenderán por qué hace ciertas cosas, porque la conocen, pero no creo que confunda a las audiencias que no conocen su pasado. Bueno, está del lado de los mutantes. He pasado mucho tiempo intentando definir quién es bueno y quién es malo en esto, porque todo el mundo es pro-mutante. Simplemente confías en los humanos o no. Así que no puedo decir si es una chica mala o buena.

Sobre si considera que volverá para una posible secuela:

Sí, me encantaría hacer otra. He tenido una gran experiencia en esta. Ha sido realmente divertido y un lugar emocionante para ir a trabajar. Había mucho talento y también nos dejaban interpretar. Es como volver a ser un niño, aunque mis ropas no lo son.