Todas las noticias del Universo Marvel

Ron Howard habla sobre los rumores de la adaptación de La Torre Oscura y se revela que habrá noticias sobre el reparto esta semana

Ron Howard habla sobre los rumores de posibles nombres para el papel de Roland Deschain en la adaptación de La Torre Oscura. Como ya sabréis, se ha dicho que Viggo Mortensen y Javier Bardem podrían interpretar al protagonista, y esto es lo que ha dicho Howard al respecto:

Ambos son artistas, y son dos de los muchos en las que estamos pensando. Pero esta es la situación: En este caso tenemos que tener en cuenta que vamos a usar los dos medios (cine y televisión) y que vamos a contar una historia durante varios años.

Como ya os conté en su momento, la idea de Howard es hacer varias películas y varias temporadas de una serie de televisión, intercalando unas con otras para contar la historia de Rolan Deschain a lo largo de su vida, desde que es un chaval hasta que es un anciano. Howard también mencionó que la razón por la que decidieron hacer esto así es porque quieren incluir la mayor cantidad posible del material original de Stephen King.

Mira, siempre hay un riesgo cuando adaptas algo y los libros son retos. Pero creo que una idea sobre una película está ahí. Y si seguimos según lo que he pensado, y si todo va según los planes, que es por supuesto lo más importante, haremos películas, haremos televisión y todo eso no será simplemente para recaudar dinero, sino que será para que sea lo más compresible posible. La idea de hacer parte en la gran pantalla y parte en televisión es para intentar incluir tanto como sea posible de los libros, e incluso de las novelas gráficas.

Por otro lado, el productor Brian Grazer desveló a MTV que esta semana habrá anuncios referentes al reparto del proyecto.

Cuando le preguntamos si había hablado con los dos actores sobre el papel (Mortensen y Bardem), simplemente se rió y respondió, ‘Sí, claro’. Sin embargo, Grazer dijo que se va a hacer un anuncio referente al reparto de forma inminente. ¿Cómo de inminente? ‘Dentro de una semana’. ¿En Serio? ‘Sí, sí, sí. En Serio’, afirmó antes de preguntarnos, ‘¿A quién queréis?’ Honestamente, cogeríamos a los dos. ‘Ok, genial’, concluyó Grazer.