Heroes for Hire Nº 1 gratis con Avengers Nº 10

Ha habido muchas versiones de los Héroes de Alquiler, todas ellas derivadas de la clásica pareja formada por Luke Cage y Puño de Hierro a finales de los 70.

La última versión viene de la mano del equipo formado por Dan Abnett y Andy Lanning, conocidos sobre todo por sus sagas cósmicas como The Thanos Imperative o Guerra de Reyes, con dibujos de Brad Walker.

Aunque la serie comenzó ya a principios de este mes, el primer número de los nuevos Héroes de Alquiler será editado de nuevo e incluido en Avengers Nº 10 el 23 de febrero sin ningún cargo adicional.

Por tanto, los fans de los Vengadores tendrán una segunda oportunidad de engancharse a las aventuras del Motorista Fantasma, Punisher, Caballero Luna, Puño de Hierro y otros de loa personajes más sucios y duros del Universo Marvel.

Aquí un servidor se huele que la serie no ha tenido la acogida que esperaban, y con este movimiento esperan remontar el vuelo captando más lectores. Esperemos que lo consigan, y que la serie no acabe cancelada a las primeras de cambio.