Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Primera imagen oficial del logo y el reparto de X-Men: Primera Clase

Pues ya está, ya lo tenemos. El logo de la película, que recuerda mucho al de la trilogía original, y el reparto de la película al completo con sus trajes y todo (y sí, son los trajes de color azul y amarillo que se rumoreaban).

De izquierda a derecha: Michael Fassbender como Magneto, Rose Byrne como Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Jason Flemyng como Azazel, Nicholas Hoult como Bestia, Lucas Till como Havok, Zoe Kravitz como Ángel, Jennifer Lawrence como Mística y James McAvoy como el Profesor Charles Xavier.

Yo no sé vosotros, pero para mí solo caben las críticas, y no precisamente buenas. Magneto sí, impone, pero es raro verlo con ese traje clásico de los X-Men. De Moira no se puede decir nada, pero ¿qué hace Emma Frost en sujetador? No es que quiera poner pegas a esto, pero en realidad ni siquiera tendría que estar en la película. Azazel parece más Siniestro de Linterna Verde que el propio Azazel, y de la Bestia prefiero no hablar, porque parece sacado de una película cutre de hombres lobo de los años 80. Havok y Ángel son dos adolescentes que también sobran (¿dónde están el veradero Ángel y el Hombre de Hielo?), y mística parece hecha con plastilina de carnaval. Y, finalmente, Xavier no parece Xavier, no es él, lo pinten como lo pinten.

Solo espero que esta imagen sea algo rápido hecho con Photoshop y que lo que se vea en pantalla mejore mucho, porque si no vaya decepción.