Más spoilers de Capitán América: El Primer Vengador

Provenientes de la misma fuente que ya proporcionó una buena cantidad de spoilers de la película, ahora nos llegan aún más. Así que peligro inminente de SPOILERS, no seguir leyendo si no se desea conocer demasiados detalles. Eso sí, he de decir que en esta ocasión prácticamente no revelan nada que no se hubiese revelado ya en las anteriores ocasiones.

– Howard Stark, el padre de Tony Stark (que más tarde será Iron Man), será un aliado de Steve Rogers (el Capitán América). Este científico emocionado por las posibilidades del mundo del mañana es un auténtico y apasionado inventor. Además, Howard también fabricó, junto a un grupo de científicos, el escudo del Capitán América.

– Rick Heinrichs confirma que hay construcciones de Nueva York en el set de la película en las que Steve y Howard se encontrarán por primera vez, y también aparece la famosa bandera de Industrias Stark.

– La conexión entre el Universo Marvel es perfecta, uno imagina que la participación de Industrias Stark será para ayudar al Capitán América, pero también al gobierno y a las tropas estadounidenses.

– El gran villano del Capitán América instalará su campamento secreto en Francia. Allí, Cráneo Rojo stá desarrollando constantemente nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas estrategias para avanzar con su ejército de Hydra en la conquista del mundo en su fábrica secretea de los Alpes.

– La fábrica secreta de Cráneo Rojo es un complejo ultramoderno, excavado en una montaña de los Alpes, y alberga un laboratorio y un hangar enorme en el que Hydra construye varias máquinas de Alto Secreto, incluyendo un gran bombardero.

– El Capitán América se lanza en paracaídas a una misión en la zona de los Alpes. En el argumento que tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América lidera, lógicamente, el frente Francés, a pesar de la llegada tardía de los Estados Unidos al conflicto.

– En este punto, Cráneo Rojo aprenderá a usar y manejar el increíble poder del Cubo Cósmico. Descubrió también que ese cubo puede transformarse en un portal que se abre a otras dimensiones del espacio-tiempo.

– Como es lógico, la batalla final debería tener lugar en el escondite secreto de Cráneo Rojo.

– El Dr. Erskine es interpretado por el actor Stanley Tucci en la película. Es un antiguo profesor alemán que se las arregla para escapar de los nazis y decide dedicarse a estudiar un proceso para crear un humano con superfuerza. En el contexto de la guerra, este nuevo método ayuda a crear súper soldados que se envían al frente.