Sexto informe de Age of X: Revenant

NOMBRE CIVIL

Desconocido.

PARIENTES CONOCIDOS

Ninguno.

PODERES

No han sido completamente determinados.

COMENTARIOS

No soy muy propenso a las pesadillas, pero si lo fuera, probablemente las tendría con este mutante. Iba a decir “mujer”, pero ¿realmente lo es? Un análisis de largo alcance parece indicar que no hay ningún cuerpo de carne y hueso debajo de eso, sino sólo un campo de plasma. Usa la designación de Revenant, que como ya sabes es una palabra antigua que se usaba para un fantasma, algo que vuelve de entre los muertos.

¿Ella dice que es Jean Grey? ¿Quizás de algún modo sobrevivió a la explosión de Albany y a las siguientes bombardeos de USAF, y volvió como un fantasma hecho de gases ionizados? Quiero decir, ¿si este es el mensaje que Magneto nos quiere entregar, por qué no va y simplemente la llama Fénix?

Lo que me pone nervioso es que no hemos sido capaces de encontrar nada de nada sobre la vida de Revenant anterior a Fortaleza X o de su llegada allí. No tenemos imágenes, ni informes de inteligencia, ni pistas de radio o sonido, ni una mísera pista de quién es o de dónde viene.

Lo que sabemos es que es telequinética (uno de los mutantes que renovó los muros de fuerza que empezaron a caer tras nuestro bombardeo) y que tiene ese halo de energía que le rodea y que imita la forma y la configuración del efecto Fénix del que tenemos informes y que fue parcialmente investigado durante el desastre de Albany.

Y una vez más, si ella es Fénix, ¿por qué no la han soltado sobre nosotros? Quizás también tienen miedo de ella.