Nuevos detalles del videojuego X-Men: Destiny

Gracias a la última Revista Oficial de Xbox de Reino Unido ya tenemos más detalles interesantes del videojuego X-Men: Destiny,  que llegará de la mano de la desarrolladora Silicon Kights y la distribuidora Activision.

Como ya se dijo en anteriores ocasiones, el juego dará mucha más importancia a las decisiones que en cualquier otro juego lanzado sobre la Patrulla X hasta la fecha, siendo estas realmente complejas y emocionales. De esta forma, se pretende que el jugador se implique más con el personaje.

El marco elegido será aquel en el que el odio contra los mutantes está muy instaurado en la sociedad. Vamos, lo típico. Los X-Men, además, habrán sufrido recientemente una pérdida devastadora (ya sabemos que se trata del Profesor X), lo que allanará el camino para escenarios potencialmente interesantes.

Controlaremos al hijo de un fanático humano que considera al mutante como “el error más grande de la naturaleza”, y podremos seleccionar tres candidatos diferentes con distintas habilidades. Además, se permitirá que los poderes vayan evolucionando recogiendo genes de otros mutantes.

De momento se desconoce la fecha de salida del juego y las plataformas, aunque en principio saldría para 2011 y se espera que lo haga para Xbox 360 y PS3.